El registro de membresía con It’s Yoga Internacional es una iniciativa lanzada por Marie Russel y la comunidad de It’s Yoga Internacional, con la única intención de continuar el Legado, Linaje y la Autenticidad del Sistema It’s Yoga® y las rutinas de Asthtanga Vinyasa Yoga del Rocket ® tal y como fue enseñado por Larry Schultz ( 1950- 2011 ), su fundador y creador.

Marie Russel era estudiante devota de Larry, esposa y compañera durante 7 años (2004-2011), y Larry le pidió y confió a Marie que continuara el legado de It’s Yoga® y el Rocket ®. Ella está totalmente comprometida con asegurar que los regalos de Larry al mundo sean preservados, honrados y diseminados en una manera que refleje las enseñanzas auténticas.

Propósito

 

Esta membresía es diseñada para unir a todos los graduados de It’s Yoga®, practicantes del Rocket® e instructores ofreciendo un licenciamiento, registro y certificación que inspire la conexión, compromiso y consistencia en la creciente comunidad internacional.  

 

 

 Crear y apoyar un grupo de instructores, unido, amoroso y unificado, que estén totalmente alineados con la misión de It’s Yoga, “Compartir el amor por la práctica”.

Traer a aquellos que aprendieron el Rocket® fuera del sistema de entrenamientos de It’s Yoga bajo el mismo techo.

Ofrecer educación continua en la esencia de la práctica del Rocket ® y del sistema de Ashtanga Vinyasa Yoga de It’s Yoga y un camino hacia la total certificación.

Para llevar a cabo la visión de Larry Schultz “ un millón de instructores para salvar el mundo.”


Ser una parte integral de la transformación de la humanidad hacia vivir una vida enfocada en el Amor, a través de encarnar la práctica del yoga Dentro y Fuera del Tapete.

Beneficios de la Membresía de It’s Yoga Internacional

Promoverse and establecerse como un Instructor Registrado de It’s Yoga

Los miembros son listados en nuestro directorio internacional de instructores en itsyoga.com el cual es visitado por miles de personas para aprender el Rocket® y el sistema de It’s Yoga ® de Ashtanga Vinyasa Yoga.

Visibilidad y Registro en itsyoga.com
Todos los miembros tendrán una “tarjeta de negocio” con fotografía e información de contacto.
Uso del Logo de It’s Yoga® Internacional/Rocket®
El uso de los logos en su website y promociones relacionadas con su nivel dentro de las Certificaciones de It’s Yoga Internacional (200,300,500).
Acceso a webinars y círculos online
Ofrecidos como apoyo a su desarrollo y el desarrollo de su práctica y enseñanza, adicionalmente se abre la oportunidad de participar en entrenamientos con IYI.
Asistir a entrenadores certificados de It’s Yoga® Internacional Certified y Rocket®

Ser un miembro registrado le ofrece una única oportunidad de aprender de los Masters en el sistema Rocket® de It’s Yoga®. Las horas de asistencia son usadas para la certificación en el nivel de 500 Horas.

Recibir referidos desde It’s Yoga Internacional
En It’s Yoga recibimos peticiones de todo el mundo buscando información sobre instructores de Rocket® registrados/certificados en sus comunidades. Convertirse en miembro, asegura que podemos conectarlo con los estudiantes que lo están buscando.
Reciba 10% de descuento
Círculos de entrenamiento Online, talleres y productos online (disponibles en el 2018)
Derechos Licenciados
El uso de  las marcas y logotipos de It’s Yoga® and Rocket® en su website y promociones.

Pasos para aplicar a la membresía:

  1. Haber completado exitosamente el entrenamiento de It’s Yoga Internacional en el nivel de 200, 300, o 500 Horas. Si tienes al menos 100 horas de entrenamiento de Rocket antes del 2016, puedes aplicar a la membresía en el nivel de las 300 horas antes de marzo del 2018 para iniciar tu camino de completar tu certificación de Instructor de Rocket de 300 Horas.
  2. Complete la forma de registro aquí.
  3. Una vez que tu membresía sea aprobada –  recibirás un acuerdo de licenciamiento, una guía de uso de marca y los logos aprobados para su uso.
  4. Complete su inversión anual de 90 USD.
  5. Lea y firme el acuerdo de licenciamiento para asegurar que su nivel de compromiso en el uso de las marcas y logotipos está alineado con It’s Yoga Internacional.
Share This